En El Almendro somos maestros turroneros y llevamos 140 años seleccionando y cuidando los ingredientes de nuestros productos para llevar la máxima calidad a los hogares del mundo.
Nuestros almendros crecen en el Valle del río Tiétar, protegidos en un micro clima templado y regados por las aguas del deshilo de la Sierra de Gredos, consideradas de las más puras de España. Un entorno donde el clima marca los ritmos de la producción de la almendra.
La elaboración de nuestros turrones comienza en nuestros campos de almendros, situados en las faldas de la cara sur de la Sierra de Gredos.
El micro clima de temperaturas templadas de este enclave natural situado en el Valle del Tiétar, junto con la abundancia de corrientes de agua provenientes del deshielo de Gredos, consideradas de las más puras de España, cumplen las condiciones perfectas para el cultivo de la almendra.
Somos la marca española más querida de turrones por nuestro buen hacer y expertise, convirtiéndonos en un referente de calidad.
Nuestros productos son el resultado de un proceso de innovación constante, en el que la creatividad y la excelencia se unen con la ambición de ofrecer al consumidor la fusión perfecta de sabores, texturas, tradición y vanguardia.
Nuestras ganas de sorprender nos impulsan a ofrecer al consumidor formatos disruptivos y novedosos, posicionándonos como la marca más innovadora del sector.
En 2018, nuestros palitos revolucionaron la forma de consumir turrón, creando una nueva categoría que ha registrado una magnífica acogida. Esta invención se ha visto reconocida tanto con el otorgamiento y registro de la patente, y ha sido incluida como una de “Las 100 mejores ideas de 2018” que publica anualmente la revista Actualidad Económica.