Un delicioso turrón que llega estas navidades para conquistar a los amantes de la icónica crema de orujo Ruavieja
La llegada de la época navideña está marcada por muchos en el calendario, sobre todo en el de los más golosos, que esperan con impaciencia poder disfrutar en cada sobremesa de los manjares más típicos de esta fecha. Por supuesto, cuando hablamos de dulces y de Navidad, es imposible no pensar en el turrón y si lo hacemos de sobremesas, es imposible que no se nos venga a la cabeza una buena charla alrededor de una botella de crema Ruavieja.
¿Y si el sueño de muchos se hiciera realidad? El turrón con sabor a Crema Ruavieja llega de la mano de El Almendro. Dos marcas icónicas en nuestra mesa durante estas fechas se unen para crear un delicioso, delicado y cremoso turrón con el expertis turronero de El Almendro, el licor de crema de Ruavieja, y el mejor chocolate seleccionado por los maestros chocolateros de Cacao Sampaka.
«La Navidad es el momento clave del año para Crema Ruavieja, y poder colaborar con El Almendro en este lanzamiento supone un paso adelante en la ambición de marca, convertirse en el icono de la sobremesa. Se trata de ese momento único para compartir que es aún más especial si cabe en los encuentros navideños.» Afirma Elma García, Senior Brand Manager de Ruavieja.
Según María Herranz, Gerente de Marketing de El Almendro: La unión de estas dos grandes marcas icónicas de la Navidad ha dado como fruto un delicioso turrón, con el que prometemos ilusionar a los paladares más exigentes.
Ya está disponible en Carrefour, Alcampo, Hipercor, supermercados ECI y Eroski.