“Disfrutar Mejor” es la nueva campaña de social media de El Almendro que nos invita a disfrutar de la experiencia del snacking indulgente y consciente, que nos ofrece su gama de barritas de almendra y barritas de fruta. La marca continúa liderando la categoría de frutos secos gracias a su amplia oferta de formatos y sabores.
El Almendro impulsa el crecimiento de la gama de barritas activando la campaña de comunicación “Disfrutar Mejor” y la creación del movimiento “Disfrutrainer”.
Adueñándose de un concepto único, la campaña se dirige a quienes les gusta disfrutar y convertir el consumo rutinario en momentos de placer, autocuidado y cuidado del entorno. “Disfrutar mejor” es ser consciente de que los productos deliciosos y buenos – igual que la gama de barritas de El Almendro – nos hacen sentir bien.
Con esta novedosa campaña, El Almendro apoya su gama de barritas, entablando una conversación única con el consumidor a través de colaboraciones con influencers, acciones de sampling o una campaña realizada en la plataforma Spotify.
Cinco años después de su lanzamiento, El Almendro ha conseguido posicionarse como el líder de la categoría de frutos secos gracias a sus barritas de almendra, que unen indulgencia y salud en un solo bocado.
La gama de barritas la completan ocho sabores: almendra a la sal; almendra y chocolate blanco con frutos rojos; almendra y chocolate negro; almendra y chocolate con leche; almendra y proteína con chocolate 70%; almendra y fruta; y dos referencias de fruta (Fruit& Almond): dátil con almendras y arándanos; y dátil con almendras y frutos rojos.