El Almendro presenta “Cosecha Propia”, la gama más especial que apuesta por la sostenibilidad
La Navidad cada vez está más cerca y todos nos vamos preparando de diferentes maneras para celebrar y disfrutar del amor y la unión de la familia. En esta fecha tan especial, nos juntamos con las personas que más queremos a pasar buenos momentos y compartir una buena cena. Algo que no puede faltar en nuestra mesa es un buen turrón.
El Almendro, maestros turroneros desde 1883, lleva cautivando paladares y hogares desde tiempo inmemorial; y más especialmente desde que va acompañado de su reconocida melodía “Vuelve a casa por Navidad”. Sus turrones y pralinés encierran más de 140 años de experiencia y conocimiento en torno al tratamiento de la almendra como ingrediente principal. Lo que ha convertido a la marca en líder de turrones tradicionales como Turrón Duro y Turrón Blando
Un año más, El Almendro vuelve a casa y nos sorprende con “Cosecha Propia”, su gama de turrones más especial, que destaca por el mimo y los cuidados volcados a lo largo de su proceso de elaboración: desde el cultivo, la cosecha y la selección de las almendras de sus propios campos, hasta que éstas cobran forma de tableta de turrón. Formada por un total de 6 referencias, esta gama exclusiva incluye propuestas que enamorarán tanto a los amantes de lo tradicional, como a aquellos que buscan sorprenderse con reinvenciones de texturas y sabores: