Turrón de Almendra, Frambuesa y Chocolate 70% Cosecha Propia

Nuestros maestros turroneros han innovado en este turrón donde las almendras de Cosecha Propia se unen a la frambuesa para conseguir un sabor sorprendente y el color único. Sin colorantes artificiales, la frambuesa es la que aporta el color de forma natural.

Ingredientes:

Pasta de Mazapán (75,85%) [ALMENDRA (45%), azúcar, agua, jarabe de glucosa y fructosa, conservador (ácido sórbico), acidulante (ácido cítrico)]. Preparado de frambuesa (16%) [puré concentrado de manzana, concentrado de zumo de manzana, concentrado de zumo de frambuesa, gelificante (pectinas), fibra cítrica, concentrado de sauco, aroma natural]. Chocolate negro (6%) [pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente (lecitinas de SOJA y girasol), aroma natural de vainilla]. Frambuesa liofilizada (2,0%), Colorante : carmin. Puede contener LECHE, OTROS FRUTOS DE CÁSCARA, CACAHUETE.

Valor energético

1943KJ/465Kcal

Grasas

23g

Grasas saturadas

3.4g

Hidratos

54g

Azúcares

49g

Fibra

5.2g

Proteínas

7.8g

Sal

0.03g

Estuche 400g

Nuestros maestros turroneros han innovado uniendo a la receta tradicional del Turrón Blando el chocolate en finas betas, para obtener un turrón de aspecto impactante y que será la delicia de los amantes de turrón y los del chocolate.