Surtido Turrones Sin Azúcar Añadido

¿Por qué elegir entre varios sabores pudiendo tenerlos todos? El Almendro te ofrece un surtido de porciones individuales de turrones sin azúcares añadidos, para que no tengas que elegir. El surtido está compuesto por porciones de turrón duro, turrón blando, turrón de yema tostada y turrón de chocolate crujiente, todos ellos sin azúcares añadidos.

Ingredientes:

Turrón Imperial con Edulcorantes:Almendras(60%), Edulcorantes:(Maltitoles, Sorbitoles), Oblea(Fécula de patata , Aceite de girasol), Clara de huevo, Edulcorante: E-950, Aroma. Turrón Crema de Almendras con Edulcorantes:Almendras(64%), Edulcorantes:(Maltitoles, Sorbitoles), Estabilizante E-471, Clara de huevo, Edulcorante E-950, Aroma. Turrón Yema Tostada con Edulcorantes:Edulcorantes: Maltitoles, Almendra(41%), Edulcorante: Jarabe de maltitol, Yema en polvo, Agua, Conservador E-200, Edulcorante: E-950, Aroma. Turrón de Chocolate Crujiente con Edulcorantes:Edulcorantes: Maltitoles, Manteca de cacao, Leche entera en polvo, Arroz hinchado(11%)(Arroz, Trigo, Malta de cebada), Pasta de cacao, Aceite de girasol, Leche desnatada en polvo, Pasta de avellana, Emulgente: Leceina de soja, Aroma. Puede contener trazas de otros frutos de cáscara y gluten.

Valor energético

2047KJ / 492Kcal

Grasas

36g

Grasas saturadas

3g

Hidratos

38g

Azúcares

4g

Fibra

6g

Proteínas

16g

Sal

0.02g

Estuche 400g

Nuestros maestros turroneros han innovado uniendo a la receta tradicional del Turrón Blando el chocolate en finas betas, para obtener un turrón de aspecto impactante y que será la delicia de los amantes de turrón y los del chocolate.