____________________________________________________________________________

Novedades El Almendro

El Almendro vuelve a la televisión este otoño con campaña de Cubits.

El Almendro vuelve con una nueva campaña para apoyar el lanzamiento de sus nuevos y deliciosos snacks presentados la pasada primavera y que forman parte de la estrategia de la marca en su reposicionamiento, desestacionalización y conectar con nuevos momentos de consumo y demandas del consumidor. Los Cubits, presentados en Alimentaria conjuntamente con las barritas y bizcochitos de almendras, fueron galardonados con los premios Innoval en Snacks e Innovación en tendencias de Placer.

Continuar leyendo >

Esta Navidad El Almendro vuelve a casa cargada de innovación: la marca lanza dos formas inéditas de consumir turrón y el rediseño de toda su gama.

La campaña de comunicación “Vuelve a Casa por Navidad”, todo un referente de la publicidad navideña, acompañará el lanzamiento y este año traerá novedades que prometen sorprender.         

¿Es posible reinventar algo tan tradicional como el turrón? La respuesta es Sí. Y es precisamente El Almendro, la marca experta en almendra, que estas navidades hará posible que miles de españoles disfruten de nuevas e inéditas formas de consumir este dulce imprescindible.

Hacer del turrón una experiencia ligera, crujiente y que invita a compartir – en un envase elegante- es la primera de las nuevas propuestas de El Almendro para estas navidades con su nueva gama de Palitos de Turrón con diferentes sabores: Tradicional, Caramelo a la Sal y Caramelo con Chocolate con leche. Continuar leyendo >

El Almendro presenta una potente campaña de publicidad 360º para apoyar el reposicionamiento de la marca y para presentar al consumidor sus novedades en snacks Cubits, barritas y bizcochitos a base de almendras.

Continuar leyendo >

El Almendro presenta sus nuevas barritas de almendras, un aporte de energía extra que le permite volver… todos los días del año.

Continuar leyendo >

El Almendro presenta sus nuevos Bizcochitos de almendra, pequeños caprichos hechos naturalmente de almendras que le permiten volver… cada día del año.

Continuar leyendo >

El Almendro presenta sus nuevos snacks Cubits, el primer picoteo hecho naturalmente de almendras que le permiten volver… cada día del año.

Continuar leyendo >

Los premios Innoval reconocen las soluciones más prácticas y saludables en alimentación

Continuar leyendo >

El Almendro ha lanzado con éxito su nuevo posicionamiento que define la marca como expertos en el mercado de almendra y viene acompañado de un desarrollo estratégico que ofrece todo el año productos naturales y de máxima calidad, adaptándose así a los gustos de los nuevos públicos.

Continuar leyendo >

Conoce la nueva gama de El Almendro:

Entrevista con Francisco J. Rodríguez  Flores
Director General de Estrategia y Marketing.

Continuar leyendo >

Suscríbete

Nombre
Email
Mensaje

¡Suscripción correcta!
Error! Por favor revisa los datos introducidos
el Almendro © Copyright 2018 | Política de cookies | Política de privacidad