skip to Main Content

Los nuevos cubits de El Almendro, producto del año 2019

Los nuevos cubits de El Almendro, producto del año 2019

Los Nuevos Cubits De El Almendro, Producto Del Año 2019

Los recién lanzados CUBITS de El Almendro, han sido elegidos Producto del Año 2019 en la categoría Snack Dulce por más de 10.000 consumidores que han valorado la Innovación e intención de compra de cada uno de los candidatos al certamen.

Los nuevos CUBITS de El Almendro son un snack ligero y crujiente, con un 30% de almendra y chocolate. Los podemos encontrar en tres sabores: caramelo a la sal, chocolate con leche y chocolate blanco con frambuesa. Además, no contienen gluten ni aceite de palma.

Este snack es ideal para compartir con amigos, comer entre horas –estudiando o trabajando- y ya se encuentra en la mayoría de los lineales de la gran distribución con su disruptivo vasito; además conectando con las tendencias en alimentación ¨on the go¨ lo puedes llevar de viaje en el formato bolsita que se encuentra en el canal impulso.

El Almendro, pretende estar presente en los hogares durante todo el año, con una estrategia enfocada en la desestacionalización, capturar nuevos momentos y lugares de consumo y conectar con las nuevas demandas de los consumidores.

El equipo de marketing formado por Delia Atodiresei, Melissa Onodera y Sergio Solís ha representado a la marca El Almendro en la gala de los premios celebrados en el Hotel Majestic de Barcelona.

“Este Gran Premio a Innovacion supone un incentivo a la labor de un gran equipo que ha trabajado sin descanso para ofrecer al mercado unos productos disruptivos, naturales y deliciosos con todo el valor añadido que ofrece nuestro expertise en la almendra, en términos de sabor y beneficios para la salud”, afirma Delia Atodiresei, Brand Manager de El Almendro.

Los CUBITS se lanzaron en Abril de 2018 con dos potentes campañas 360º en medios, la primera en Mayo y la segunda en Octubre y ha contado con la participación de diferentes colaboradores multidisciplinares: Morillas (packaging), @Rosàs (agencia creativa), Treehouse (redes sociales), MediaWorks y Sequenz (Medios y digital).

Back To Top