El Almendro vuelve a la televisión este otoño con campaña de Cubits.

El Almendro vuelve con una nueva campaña para apoyar el lanzamiento de sus nuevos y deliciosos snacks presentados la pasada primavera y que forman parte de la estrategia de la marca en su reposicionamiento, desestacionalización y conectar con nuevos momentos de consumo y demandas del consumidor. Los Cubits, presentados en Alimentaria conjuntamente con las barritas y bizcochitos de almendras, fueron galardonados con los premios Innoval en Snacks e Innovación en tendencias de Placer.

Tras el éxito en la introducción de nueva gama a base de almendras –Cubits, Barritas y Bizcochitos-, El Almendro lanza una segunda oleada que se inicia a el 25 de septiembre de septiembre y se extenderá hasta el 3 de noviembre con una inversión 360º de más de 1.500.000 de euros.


“Queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de probar nuestros nuevos productos a base de almendra y disfrutar de todo el sabor con unos productos más saludables -ya que no contienen gluten ni aceite de palma-, pero sin renunciar al placer”
, declara Isabel Chozas, Directora de marketing.La campaña tendrá presencia en Televisión, Prensa, Exterior, Digital y en Redes Sociales para dinamizar el conocimiento de sus productos a través de Facebook, Instagram y YouTube. Además, contará con acciones de sampling y prueba de producto en el punto de venta y acciones promocionales en Centros Comerciales para potenciar la prueba de sus deliciosos productos, especialmente en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Málaga y La Coruña.

La propuesta es la de acompañar al consumidor en sus momentos de consumo y, a través de los Cubits, ligeros y crujientes y con mucha almendra, ayudar en aquellos momentos en los que se necesita picar algo.

Porque picar vas a picar. Pica bien.