Turrones Tradicionales - El Almendro
skip to Main Content
Turrones Tradicionales
NATURALMENTE DE ALMENDRA
Turrones tradicionales

Turrones Tradicionales

El Almendro ofrece una amplia gama de los turrones clásicos de la Navidad española. Nuestros maestros turroneros los elaboran como tradicionalmente, con un alto porcentaje de almendras seleccionadas, para asegurar su más alta calidad. Estos exquisitos productos son perfectos para compartir con toda la familia y encantarán a los verdaderos amantes del turrón.

Turrón Duro Turrón Duro

Elaborado con un altísimo porcentaje de almendra tostada, este turrón, de Calidad Suprema, es el resultado de la mezcla de la exquisita almendra con el caramelo (miel y azúcar), al que se le añade clara de huevo para conseguir el característico color blanco. Un clásico de toda la vida que te llevará a los sabores de tu infancia.

Turrón Duro en Porciones Turrón Duro en Porciones

Nuestro exquisito turrón duro también en porciones, para que puedas disfrutar de tu turrón favorito sin complicaciones o te puedas llevar tu porción contigo. Descubre nuestro nuevo formato esta Navidad.

Turrón Blando Turrón Blando

La elaboración del turrón blando conlleva un difícil proceso, supervisado siempre por nuestros maestros turroneros para conseguir el punto exacto de cuajado, que hace tan característico a nuestro turrón. Mucha almendra, miel, azúcar y clara de huevo, los ingredientes perfectos para conseguir este delicioso turrón.

Turrón Blando en Porciones Turrón Blando en Porciones

El turrón blando nunca fue tan fácil de comer. El Almendro presenta su porcionado de turrón blando, con su exquisita receta de siempre y en porciones individuales. Descubre nuestro nuevo formato esta Navidad.

Turrón Yema Tostada Turrón Yema Tostada

La exquisita mezcla de la almendra y la yema de huevo logran un sabor único que, una vez tostado, se convierte en un producto muy apreciado por su delicado sabor y una suave textura.

Turrón de Coco Turrón de Coco

Este sabroso turrón, elaborado con coco rallado, es perfecto para los amantes más exigentes de esta fruta tropical.

Turrón Nata Nuez Turrón Nata Nuez

Este exquisito turrón tradicional se combina con nueces y nata, que aportan un sabor muy agradable al paladar.

Turrón Fruta Turrón Fruta

El turrón de fruta está elaborado sobre una base de deliciosas almendras mezclada con cerezas confitadas y calabaza, que le dan su característico formato.

Turrón Guirlache Turrón Guirlache

Este singular turrón se elabora de una forma muy parecida al turrón duro pero una diferencia a la hora de elaborar el caramelo hace que el color sea más oscuro y brillante, una característica de los azúcares caramelizados.

Torta Imperial Torta Imperial

Este producto típico de la repostería española contiene almendra, caramelo (miel y azúcar) y clara de huevo, para conseguir el característico color blanco. La Torta Imperial es de Calidad Suprema y está presente en todos los hogares españoles cada Navidad.

Almendras Rellenas Almendras Rellenas

Las crujientes obleas con forma de almendra están rellenas con crema de turrón con 64% de almendras. Es un producto característico, único y original.

Back To Top