skip to Main Content
Sin azúcar
Turrones sin azúcar

Sin azúcar

La amplia gama de turrones sin azúcares añadidos de El Almendro satisface a los paladares más exigentes gracias al elevado porcentaje de almendra en su receta. Cuídate sin renunciar al sabor de siempre.

Turrón Duro Sin Azúcar Turrón Duro Sin Azúcar

Un producto de Calidad Suprema, gracias a su altísimo porcentaje de almendra tostada, que consigue mantener la tradición y el sabor del mejor turrón, pero sin azúcares. Todo el sabor de los turrones tradicionales sin azúcares añadidos.

Turrón Blando Sin Azúcar Turrón Blando Sin Azúcar

La almendra y el caramelo se trituran y mediante un proceso de agitación y calor, se consigue el punto exacto de cuajado en los boixets, bajo la atenta mirada del maestro turronero. Este tradicional proceso es ahora también elaborado sin la adición de azúcar. Todo el sabor de los turrones tradicionales sin azúcares añadidos.

Turrón Yema Tostada Sin Azúcar Turrón Yema Tostada Sin Azúcar

La exquisita mezcla de la almendra y la yema de huevo logran un sabor único, que una vez tostado se convierte en un producto muy apreciado por su delicado sabor y una suave textura. En este tradicional proceso no se adiciona el azúcar. Es así que se consigue todo el sabor de los turrones tradicionales sin azúcares añadidos.

Turrón de Chocolate con Almendras Sin Azúcar Turrón de Chocolate con Almendras Sin Azúcar

El clásico e inmejorable Turrón Chocolate con Almendras, está también en la versión sin azúcar. Todo el sabor de los turrones tradicionales sin azúcares añadidos.

Torta Imperial Sin Azúcar Torta Imperial Sin Azúcar

Elaboración típica de la repostería española que consiste en una pieza redonda a base de almendras y clara de huevo. Un producto de Calidad Suprema, consigue mantener la tradición y el sabor del mejor turrón, pero sin añadir azúcares.

Turrón de Chocolate Sin Azúcar Turrón de Chocolate Sin Azúcar

Dentro de la gama de Sin Azúcar, El Almendro presenta también el exquisito turrón de chocolate crujiente. Todo el sabor de los turrones tradicionales sin azúcares añadidos.

Surtido turrones Sin Azúcar Surtido turrones Sin Azúcar

Todo el sabor de los turrones tradicionales sin azúcares añadidos. Turrón Duro y Turrón Blando, dos clásicos elaborados con un 60% y un 64% de almendra respectivamente, que unidas al mejor caramelo, que junto al Yema y chocolate crujiente consiguen mantener la tradición y el sabor del mejor turrón, pero sin añadir azúcares. Son endulzados con edulcorantes. Compuesta por cuatro variedades: Duro S/A, Blando S/A, Yema S/A y Chocolate Crujiente S/A.

Back To Top