Turrones Sin azúcar - El Almendro
skip to Main Content
Sin azúcar
Turrones sin azúcar

Sin azúcar

El Almendro ha preparado una amplia gama de turrones sin azúcares añadidos. Estos productos están elaborados con un elevado porcentaje de almendra para satisfacer a los paladares más exigentes. Además, están fabricados sin azúcares añadidos para que no tengas que renunciar al sabor ni a disfrutar de tus turrones favoritos.

Turrón Duro Sin Azúcar Añadido Turrón Duro Sin Azúcar Añadido

Un producto de Calidad Suprema, gracias a su altísimo porcentaje de almendra tostada, que consigue mantener la tradición y el sabor del mejor turrón, pero sin azúcares añadidos. Un clásico de toda la vida que te llevará a los sabores de tu infancia.

Turrón Blando Sin Azúcar Añadido Turrón Blando Sin Azúcar Añadido

La elaboración del turrón blando conlleva un difícil proceso, supervisado siempre por nuestros maestros turroneros para conseguir el punto exacto de cuajado, que hace tan característico a nuestro turrón. Utilizamos los ingredientes perfectos para conseguir este delicioso turrón en su versión sin azucares añadidos.

Turrón Yema Tostada Sin Azúcar Añadido Turrón Yema Tostada Sin Azúcar Añadido

La exquisita mezcla de la almendra y la yema de huevo logran un sabor único que, una vez tostado, se convierte en un producto muy apreciado por su delicado sabor y una suave textura. En este tradicional proceso se modifica lo mínimo posible para conseguir el sabor de siempre en su versión sin azúcares añadidos.

Turrón de Chocolate con Almendras Sin Azúcar Añadido Turrón de Chocolate con Almendras Sin Azúcar Añadido

El Almendro elabora el clásico e inmejorable turrón de chocolate con almendras para que lo podrás disfrutar también en la versión sin azúcar añadido sin que tengas que renunciar al sabor.

Torta Imperial Sin Azúcar Añadido Torta Imperial Sin Azúcar Añadido

La Torta Imperial es una elaboración típica de la repostería española que consiste en una pieza redonda a base de almendras y clara de huevo. Un producto de Calidad Suprema que consigue mantener la tradición y el sabor del mejor turrón, pero sin añadir azúcares.

Turrón de Chocolate Sin Azúcar Añadido Turrón de Chocolate Sin Azúcar Añadido

Los amantes del turrón de chocolate podrán disfrutar de su producto favorito en su versión de sin azúcares añadidos de El Almendro, para que no tengan que renunciar a su capricho navideño.

Surtido Turrones Sin Azúcar Añadido Surtido Turrones Sin Azúcar Añadido

¿Por qué elegir entre varios sabores pudiendo tenerlos todos? El Almendro te ofrece un surtido de porciones individuales de turrones sin azúcares añadidos, para que no tengas que elegir. El surtido está compuesto por porciones de turrón duro, turrón blando, turrón de yema tostada y turrón de chocolate crujiente, todos ellos sin azúcares añadidos.

Back To Top