Bandejas de turrón - El Almendro
skip to Main Content
Bandejas de turrón
Bandejas de turrón

Bandejas de turrón

Las bandejas de turrón de El Almendro te ofrecen un surtido variado de tus turrones favoritos, para que no tengas que elegir. Las porciones están envueltas individualmente y están presentadas en una práctica bandeja, lista para llevar a la mesa y compartir con tus amigos y familiares.

Bandeja Turrones Tradicionales Bandeja Turrones Tradicionales

El Almendro te propone un gran surtido de los turrones más tradicionales de la Navidad española, en porciones individuales y listas para colocar sobre tu mesa. En este surtido encontrarás porciones de turrón duro, turrón blando, turrón yema, turrón de chocolate crujiente, turrón de chocolate con almendras y porciones de praliné de avellana, praliné de almendra y praliné de trufa.

Bandeja Turrones Chocolate Bandeja Turrones Chocolate

Esta bandeja ofrece porciones individuales de un amplio abanico de sabores de turrón de chocolate, para los amantes de este tipo de turrón. Encontrarás porciones de los turrones de chocolate más clásicos como el turrón de chocolate con almendra o turrón de chocolate crujiente pero también podrás sorprenderte con otros sabores exquisitos como el turrón de chocolate “blanco y negro”, turrón de chocolate “popping candy” o el turrón de chocolate con galleta negra.

Back To Top