Palitos de turrón - El Almendro
skip to Main Content
Palitos de turrón
La nueva forma de consumir turrón
Palitos de Turrón

Palitos de turrón

Tras más de 100 años de experiencia elaborando turrón, El Almendro presenta una nueva forma de consumirlo totalmente innovadora y disruptiva. Los palitos de turrón de El Almendro son ideales para disfrutar con la familia y amigos. Redescubre los turrones tradicionales con esta forma tan ligera y original de disfrutarlos. Los encontrarás en un elegante bote que te ayudará a servirlos directamente sobre la mesa.

Palitos de Turrón Tradicional Palitos de Turrón Tradicional

Exquisitos palitos de turrón tradicional, elaborados con la receta de siempre, pero de una manera diferente para sorprenderte a ti y a los tuyos. Esta nueva forma de consumir turrón encantará a toda la familia.

Palitos de Turrón de caramelo Palitos de Turrón de caramelo

Deliciosos palitos de turrón de almendras con caramelo, otro sabor de tu Navidad de siempre que El Almendro ha reinventado para ti. Esta receta no dejará indiferente a nadie y será la gran sorpresa de las fiestas.

Palitos de Turrón de caramelo con chocolate Palitos de Turrón de caramelo con chocolate

El Almendro no podía olvidarse de los más golosos y por eso añadimos el sabor universal para combinar con nuestro turrón: el chocolate. Los deliciosos y sabrosos palitos de turrón de caramelo con chocolate serán los favoritos de la mesa.

Palitos de chocolate con turrón blando Palitos de chocolate con turrón blando

El turrón blando no podía faltar en esta nueva gama de productos que harán que te vuelvas a enamorar de los turrones de tu infancia. El palito de turrón blando te ofrece la posibilidad de disfrutar de tu turrón favorito sin tener que mancharte los dedos.

Back To Top