Bites Turrón de chocolate crujiente - El Almendro
skip to Main Content
Bites
TURRÓN DE CHOCOLATE CRUJIENTE
Bites de Turrón Elalmendro

Bites

¿Te imaginas el sabor de la Navidad en un solo bocado, listo para comer? El Almendro presenta la nueva forma de disfrutar del clásico turrón de chocolate con una irresistible gama de sabores, que enamorarán a todos: Los Bites de Almendro. Deliciosos, crujientes e insuperables. Los encontrarás en un formato ideal para compartir con los tuyos... ¿o no?

Bites turrón de chocolate clásico Bites turrón de chocolate clásico

La combinación irresistible de chocolate con leche, arroz inflado crujiente y trocitos de almendra no podía faltar. Una explosión de sabor en un solo bocado. Una forma distinta de disfrutar del turrón de chocolate crujiente. Ideal para picar y compartir.

Bites turrón de chocolate negro Bites turrón de chocolate negro

Estos Bites son una deliciosa combinación de chocolate al 70%, arroz inflado para aportar el toque crujiente y trocitos de almendra, pensados para los amantes del chocolate intenso. Una forma distinta de disfrutar del turrón de chocolate crujiente. Ideal para picar y compartir.

Bites turrón de chocolate blond Bites turrón de chocolate blond

¡Los Bites para los más golosos! Una deliciosa combinación de chocolate blanco, caramelo y arroz inflado crujiente con trocitos de almendra. Una forma distinta de disfrutar del turrón de chocolate crujiente. Ideal para picar y compartir.

Back To Top